Nuestros Aceites NOVEDADES
ACEITE DE ALMENDRA DULCE
DESCRIPCIÓN
Se utiliza como aceite de masaje ya que suaviza la piel sin obstruir los poros. También se usa como portador de aceites esenciales, es el más ocupado en aromaterapia. Se puede utilizar en cualquier producto cosmético o farmacéutico como principio activo o como portador en la fase aceitosa sin ningún límite de proporción.
Es perfecto para tratar la piel reseca y arrugada de las manos y también muy útil en casos de eczemas y otras irritaciones cutaneas. Contiene vitamina A y E.
Reconstituye el cabello seco y quebradizo.

ACEITE DE AVELLANA: ( Neufen )
DESCRIPCIÓN
Es conocido por sus propiedades hidratantes y protectoras de la piel. Regula las glándulas sebáceas, ideal para tratar las pieles grasas. Dentro de sus virtudes hay que destacar que protege la piel de los rayos UV, tiene una protección que equivale a un factor solar 30. La piel lo absorbe con facilidad sin tapar los poros, por lo cual es recomendado como aceite vehicular en aromaterapia. Sirve para tratar dermatitis y seborrea. También son reconocidas sus propiedades rejuvenecedoras, astringentes y cicatrizantes.

ACEITE DE SEMILLAS DE AMAPOLA
DESCRIPCIÓN
Es un aceite ocupado desde hace 3000 años en Egipto, su aroma es muy sutil, su textura suave lo que hacen de este aceite una delicia para el cuerpo. Es antioxidante y contiene vitamina B.

ACEITE DE SEMILLAS DE CÁÑAMO
DESCRIPCIÓN
Todos los productos cosméticos elaborados con este aceite van a ser hidratantes, reafirmantes y regeneradores de los tejidos de la piel. Es un aceite que además otorga brillo y vitalidad al cabello.

ACEITE DE COCO
DESCRIPCIÓN
Es un aceite que tiende a solidificarse en temperatura ambiente, se ocupa mucho en la elaboración de jabones para darles textura rica y cremosa. Es un aceite que no se vuelve rancio, que regenera los tejidos, contiene vitaminas A y E, hidrata la piel y la rejuvenece, ya que actua como capa protectora reteniendo la humedad en la piel.
Hidrata y da brillo al pelo, es también anti frizz, indicado para cabellos muy secos y quebradizos.

ACEITE DE LINAZA
DESCRIPCIÓN
Este aceite de suave aroma es ideal en el tratamiento del acné, eczemas, quemaduras por el sol y rozaduras. Sirve también como antiinflamatorio. Debe ser guardado en el refrigerador ya que se enrancia con facilidad

ACEITE DE NUEZ
DESCRIPCIÓN
Este aceite contiene fósforo, magnesio y potasio, además de vitamina B. Sirve para aliviar las quemaduras solares, nutriendo y calmando los tejidos.

ACEITE DE PEPITA DE CALABAZA
DESCRIPCIÓN
Este aceite contiene vitamina E, es antioxidante, se ocupa para elaborar jabones nutritivos y suavizantes. Como su color es verde profundo los jabones quedan del mismo color.

ACEITE DE GIRASOL
DESCRIPCIÓN
Este aceite es inodoro y de fácil absorción, ideal para la práctica de la aromaterapia. Es un excelente emoliente, se recomienda para elaborar jabones ya que es muy espumoso. Nutre, hidrata y protege la piel. Contiene vitaminas A, D y E. Recomendado para pieles dañadas o muy secas.

ACEITE DE SÉSAMO o AJONJOLÍ
DESCRIPCIÓN
Este aceite revitaliza la piel, se ocupa en tratamientos contra la flacidez. Es muy útil como mascarilla para el cabello cuando hay mucha sequedad o costras en el cuello cabelludo. Lo que más se valora de este aceite hoy por hoy es que filtra los rayos UVB, a demás favorece el bronceado natural e hidrata la piel. La medicina Ayuveda lo utiliza muchísimo ya que calienta, nutre el organismo y tranquiliza el sistema nervioso. Se puede aplicar tibio sobre la piel, siendo una delicia para los sentidos. Ayuda a combatir las dolencias reumáticas y las grietas en pies y manos.

ACEITES PARA BAÑO Y MASAJE JARDIN DE HADAS



Los aceites para baño y masaje "Jardín de hadas "elaborados por Terrasol son una mezcla mágica de aceites vegetales prensados en frío con esencias naturales de frutos, flores y plantas. Son presentados en envases de aluminio de 120 ml para mantener la frescura y calidad del producto. Son 6 variedades, "un paseo por las nubes "aceite relajante ; " especial piernas bonitas " aceite descongestionante de las piernas y anticelulítico; " alto rendimiento " aceite que prepara los músculos para la práctica del deporte; " un toque erótico " una mezcla mágica para compartir en pareja; y para finalizar " un viaje en el orient Express " una mezcla oriental a base de aceite de amapola y " un viaje al sur de Chile " una mezcla de esencias mapuches con aceite de avellana chilena.

Envase: 120cc
 


Las cremas corporales "Jardín de Hadas "están elaboradas a base de lanolina, aceite de almendras y aromas naturales que nutren e hidratan la piel dejando la piel tersa y suave. Son presentadas en frasquitos azules de 250 ml. Disponemos de las siguientes variedades: naranja dulce, vainilla naranja, damasco pomelo, violetas campestres, rosa damascena y frambuesas silvestres.

Envase: 250 cc

INICIO Quienes Somos Aceites Gourmet Aceites en la Piel Nuestras Harinas Distribuidores Comercio Justo Pedidos

  TERRASOL LTDA.
Urrutia 472 - Pucón, Chile
Fonofax: (56-45) 442300 - Email: cristian@terrasol.cl