Beauty Products

Somos Terrasol

Somos una Empresa familiar que nació el año 2000, nos dedicamos a la elaboración de aceites naturales de frutos y semillas oleaginosas que recoge todo el encanto del sur de Chile. Son obtenidos de la primera prensa con el método de prensado en frío. 

Las harinas semidegrasadas que ofrecemos son el subproducto de la extracción en frío de las diferentes semillas y hojuelas.  Nutricionalmente tienen un alto contenido de proteínas y de fibra dietética aportando a nuestro organismo energía y un buen funcionamiento además de ser libres de Gluten.

Ofrecemos a nuestros clientes una alternativa natural y saludable, ya que no poseen ningún aditivo ni preservantes.

 
Essential Oils
Beauty Product

VIsion

Como productores nacionales, nos proyectamos  a ser reconocidos como una empresa que utiliza el método más natural que se conoce, haciendo uso de los recursos naturales de forma sostenible,  ya que en su proceso no se utiliza ningún tipo de combustible o solvente. El aceite al no alcanzar altas temperaturas no pierde aroma, color, sabor, ni tampoco sus vitaminas ni propiedades naturales.

MIsion

Como amantes de la naturaleza nuestro proceso productivo es ecológico ya que prensamos los granos y frutos seleccionados a bajas temperaturas obteniendo aceites extra–vírgenes y prensados en frío tanto para el consumo  humano como para la cosmética.