top of page

Centro de ayuda

¿Cuáles son sus opciones de pago?

Puedes comprar directamente a través de nuestro sitio web, con WebPay o transferencia.


Selecciona "Agregar al carrito" el o los productos que deseas, indicando la cantidad cada producto.

Cuando hayas finalizado tu compra, ve a “Mi carro”, revisa tu pedido, ingresa tus datos de envío y luego selecciona pagar.

Elige tu forma de pago si es webpay o  transferencia electrónica.

Recibirás un mail confirmando tu pedido y con los datos de la cuenta para el pago si es transferencia.

Una vez recibido el pago recibirás un correo confirmando la recepción. Una vez enviado el pedido se recibirás tu numero de orden.

Despachos

Nuestro productos son despachados dentro de todo el Territorio Nacional, solo por STARKEN, o CACEM según el requerimiento del cliente a domicilio o con retiro en sucursal, El costo de despacho se calculará automáticamente una vez finalizado tu pedido.

También puedes seleccionar el ENVIO POR PAGAR. (esta opción no es el mismo valor de envío que tenemos publicado en nuestra pagina, valores varían de acuerdo al peso y volumen)

 

POR COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ..........ENVIO GRATIS según lo siguiente

 SOLO EN LAS REGIONES Y CIUDADES MENCIONADAS, CUYAS EMPRESAS DE TRANSPORTE, TENGAN ENTREGA NORMAL

Metropolitana - O´Higgins - Maule - Bio Bio - Araucanía - Los Ríos - Los Lagos (Solo hasta Pto. Montt).

ENVIO GRATIS: Válido siempre y cuando el costo del envío NO supere los 7000 pesos Chilenos, en caso contrario el cliente puede pagar la diferencia por webpay.

Términos y condiciones

TÉRMINOS

Precios publicados están con (IVA) incluido. 

Terrasol se reserva el derecho de modificar cualquier valor sin previo aviso.

 

 

IMPORTANTE:

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista revise detalladamente el paquete con la orden de envío antes de firmar cualquier documento, en caso que el embalaje este dañado o presente signos de haber sido abierto NO recibirlo y comunicarse antes de 24 horas con TERRASOL al 45-2442300 o al mail ventasterrasolpucon@gmail.com de manera que nuestra empresa pueda buscar una solución a la situación planteada. Si pese a las señales mencionadas aun así decide recibirlo TERRASOL entiende que el paquete fue recibido a plena conformidad y NO se hará responsable.

Si usted RECHAZA CUALQUIER ENVÍO  de nuestra parte, usted será responsable de los cargos de envío originales, más el costo de devolvernos el paquete. Esta cantidad será deducida de su rembolso.

Políticas de anulación

Una vez realizada su compra, se entiende que Usted declara conocimiento de las cualidades del producto de un producto natural.

​En  el sitio web se detalla claramente la manera de mantener y conservar el producto en optimas condiciones para que este dure la fecha indicada en el envase, Terrasol no se hará responsable por mal cuidado de parte del cliente.​

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 3 días posteriores a la recepción de su pedido

Solo se aceptarán los artículos SELLADOS y comprados directamente en TERRASOL. 

PRODUCTO SELLADO: 

Puede solicitar anulación de su  compra, solo dentro de los 3 primeros días de recibido el pedido, debido a que es un producto natural.

El cliente ASUMIRA el costo de envío de la encomienda hacia nuestra empresa, (deberá enviarlo pagado)

En caso de ENVIO GRATIS el dinero deducible del envío que corre por la compañía NO será reembolsado.

PRODUCTO ABIERTO:

NO SE CAMBIA NI HAY DEVOLUCION

Terrasol NO acepta devoluciones de productos abiertos, debido a que se desconoce el proceso al que pudo haber sido expuesto el producto, tampoco se aceptan devoluciones porque no le gusto o bien porque no era lo que necesitaba. 

Los productos devueltos deben estar en su envase original, sellados , sin usar. No se aceptarán manchas, sellos rotos. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros NO está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar. 

¿Cuánto dura el proceso de devolución?
El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución.

​Si usted RECHAZA CUALQUIER ENVÍO  de nuestra parte, usted será responsable de los cargos de envío originales, más el costo de devolvernos el paquete. Esta cantidad será deducida de su rembolso.​

Preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes

Valores de envío

Zona Norte $8.990​

XV       Región de Arica y Parinacota
I           Región de Tarapacá
II          Región de Antofagasta
III         Región de Atacama
IV         Región de Coquimbo

Zona Central $3.990​

V          Región Valparaíso

RM       Región Metropilatana

VI         Región Libertador Bernardo O’Higgins

VII        Región del Maule

VIII       Región del Bio Bio

Zona Sur  $3.490

IX         Región de la Araucanía
XIV      Región de los Ríos
X          Región de los Lagos

Zona Sur Extremo $4.490


​XI         Región de Aysén

XII        Región de Magallanes

Preguntas frecuentes: Lista
bottom of page